Saltar a contenidos

Fundació privada ADA Món Adivasi

Navegación

Menú principal

ONG indias

Imagen de complemento Link
Bal Suraksha Abhiyan Trust (BSA)
Kalimpong

El Bal Suraksha Abhiyan Trust (BSA) es una ONG sin fines de lucro cuyo objetivo es promover los derechos del niño y ayudar a los niños que han estado expuestos a delitos contra los niños. Impulsados ​​por nuestra visión central de eliminar el trabajo infantil, trabajamos a través de una serie de vías que nos han permitido apoyar directamente a más de 700 niños en el distrito de Kalimpong desde nuestra fundación en 2007, así como difundir la conciencia en toda la comunidad.

En nuestra base en Kalimpong, Bengala Occidental, tenemos una instalación especialmente diseñada que alberga a 130 niños que han sido rescatados del trabajo infantil. Aquí, ofrecemos educación general, asesoramiento y otras necesidades para garantizar que los niños tengan las mejores oportunidades de un futuro brillante. Creemos que a cada niño se le debe dar la mejor oportunidad posible en la vida y

están firmemente comprometidos a garantizar que los niños que han tenido una experiencia difícil, sean totalmente rehabilitados. Nuestro equipo trabaja incansablemente para lograr nuestra visión al identificar los delitos contra los niños en el distrito de Kalimpong, desarrollar estrategias para minimizar el trabajo infantil y realizar misiones de rescate en todo el distrito. También trabajamos para crear conciencia sobre cómo se puede proteger a los niños contra el crimen y los servicios que pueden usar, como CHILDLINE, para obtener ayuda cuando la necesitan. Estamos orgullosos de ser líderes en la lucha contra los derechos del niño y creemos que nuestro trabajo es crucial para lograr nuestra visión general de una sociedad libre de trabajo infantil.