Saltar a contenidos

Fundació privada ADA Món Adivasi

Navegación

Menú principal

Organización

La Fundación prima proyectos de acción social, educativa o sanitaria para su financiación e intenta promocionar y difundir estos proyectos desde una via directa, para evitar intermediarios y burocracias, a través del boca a boca y de las nuevas tecnologías. La Fundación quiere edificar una red de solidaridad de una manera sincera y desinteresada.

Se trabaja asociativamente, de forma democrática y voluntaria, sin vínculos con otras organizaciones, aunque está abierta a la colaboración con cualquier organización autóctona que trabaje con el puebo adivasi sin ningún tipo de discriminación. Desde octubre de 2008 Macario Fernandes, trabaja desde la Índia. Es el único miembro remunerado de esta Fundación y se encarga de supervisar los proyectos trimestralmente.

Los socios reciben información detallada de cada uno de los proyectos aprovados. Se promueve la participación en el diseño de propuestas (siempre según capacidades y disponibilidades individuales). La Fundación pretende que cada socio sea un activista de la solidaridad con el pueblo adivasi y, en consecuencia, de un mundo más justo.