Saltar a contenidos

Fundació privada ADA Món Adivasi

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Noticias

Buscador

02/05/2022

Esta es una historia de valentía, una historia de transformación, una historia de liderazgo en femenino y de cambio. 

 
La empresa Kimplas Piping SYstem y Norma Group Products financio la construcción de un circuito de tuberías y de una bomba de agua (con energía solar) para suministrar agua potable a la población de Vadmal. Vadmal es un pequeno pueblo de 700 habitantes en las colinas de Maharashtra, con 150 hogares. Todas las generaciones de mujeres de Vadmal habían padecido la falta de agua hasta el día de hoy. 
 
Gracias a este proyecto liderado por MPSM su día a día se ha transformado.  

Imagen de complemento
03/12/2021

Utopia 126 acogio el fin de semana del 19 y 20 de Noviembre la obra de Carme Llorens y Jordi Vila. Gracias por vuestra participación. 

Estuvimos muy contentos de poder reencontrarnos y de porder compartir el legado de Vila-Llorens y su generosidad. Queremos agradecer también a la familia Vila-Llorens y a Quique Camin por hacerlo posible. 

30/10/2021

En el Indian Culture Center de Barcelona proyección de la película 7 DIOSAS (doblada en castellano), una mirada hacia la India moderna a través de los personajes protagonistas del filme, que comienza con una breve pincelada sobre el rol de varias mujeres indias que sufren un cierto grado de machismo en su día a día. Una de las mujeres, fotógrafa de éxito, reúne a sus mejores amigas antes de su boda para pasar unos días juntas en una casa. Una serie de eventos, harán que sus vidas cambien para siempre.

  • Intercambio de opiniones entre los asistentes a la proyección del film

107 Registros encontrados