En la última edición del boletín tuvimos la oportunidad de contar con la participación de Ivan Arthur. Ivan vive en la India, es miembro de SADA y conoce de cerca la realidad del caso Stan. Os adjuntamos la poesía completa que esperamos que disfrutéis.
En esta edición del Indian Currents encontraréis información diversa y variada sobre la situación del Fr Stan Swamy ¡Muy recomendable!
El pasado mes de setiembre se modificaron los términos que regulan el FCRA (Foreign Contribution Regulation Act o Ley de Contribuciones extranjeras en la India), hecho que ha generado un gran debate entorno las ONG, su papel en la sociedad y su futuro. Aún es incierto cual va a ser el impacto de estas modificaciones, pero os recomendamos este artículo de AlJazeera.